Sorteos

En las Jornadas IATI de los grandes viajes, además de escuchar historias fantásticas, de pasar momentos inolvidables y de conocer gente con la que compartes pasión, tendrás la oportunidad de ganar los productos y servicios que ofrecen nuestros colaboradores.

 

Madrid, 1 y 2 de abril de 2017

Al comprar el Bono Jornadas no solo te ahorras un 15% en el precio de la entrada, sino que además entras en el sorteo de los siguientes productos y servicios:

  • Maletas Gladiator: 1 maleta mediada NeonLux / 1 trolley mochila Crew Denim / 1 juego de 1 candado TSA y 1 riñonera Money Safe, de la marca John Travel. 1 premio por persona. Puedes consultar la gama de productos Gladiator en Maletas Gladiator.


  • 3 mapas mini de Mapnético. Son mapas del mundo imantados en los que podrás señalar las ciudades y los países que hayas visitado o los recorridos que sueñes con hacer. ¡Personaliza tu mapa y crea tu propio lienzo viajero! Cada mapa está valorado en 35 euros.


 
Mecánica de los sorteos:
– Los sorteos se realizarán entre aquellas personas que hayan adquirido un Bono Jornadas.
– El sorteo se realizará el día antes de la celebración del evento, a través de la página web Sortea2.
– Los ganadores se darán a conocer durante el evento y se hará la entrega del producto ese mismo día.
– Máximo 1 premio por persona.

 

Sorteos para todos

 

 

Si tienes Instagram o Twitter, vayas a venir o no a las Jornadas, puedes participar en el sorteo de un billete de ida y vuelta para el ganador y un acompañante, para vuelos de Vueling desde Madrid con destino Florencia, Roma, París (Charles de Gaulle), Barcelona o Ibiza. Participar es muy fácil y te llevará muy poco tiempo. En esta entrada te explicamos cómo participar.

 

SORTEOS DE EDICIONES YA CELEBRADAS

 

Sevilla: 4 de marzo de 2017
  • 10 bonos dobles para que durante los siguientes 6 meses al evento puedas apuntarte a una de las rutas que hacen por Sevilla Sevilla4Real, siempre que sea una de las que tienen ofertadas los fines de semana por la tarde noche o a veces de mañana (puedes consultarlas en este enlace).
  • 8 bonos dobles para participar en el tour exclusivo de Not just a tourist “Sevilla, una ciudad de reinas, monjas, prostitutas y brujas” que tendrá lugar el 11 de marzo a las 10 de la mañana en Sevilla. Premio valorado en 18 euros por persona.
  • 3 mapas de Mapnético. Son mapas del mundo imantados en los que podrás señalar las ciudades y los países que hayas visitado o los recorridos que sueñes con hacer. ¡Personaliza tu mapa y crea tu propio lienzo viajero! Cada mapa está valorado en 58 euros.

Los ganadores fueron: