Preguntas frecuentes Madrid 2018

Estas son las preguntas que más surgen entre quienes se plantean asistir a las Jornadas IATI de los grandes viajes. Si tienes una duda, busca aquí la respuesta. Y si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Comida del sábado y del domingo

Como queremos ponéroslo fácil para que os quedéis a compartir un rato de charla con los oradores y otros viajeros, os ofrecemos la posibilidad de reservar la comida.

La comida incluye 1 bocadillo (tortilla de patatas, lomo a la plancha o queso), 1 bebida (agua o refresco), 1 pieza de fruta y 1 dulce.

Puedes adquirir el ticket de comida en la página de compra de entradas.

Al entrar en el recinto, muestra tu ticket y nuestro equipo te dará un vale con el que podrás pedir tu comida en la cafetería del IES Beatriz Galindo entre las 14:00 y las 16:00.

No hace falta que imprimas el ticket, basta con que lo lleves descargado en el móvil: nuestro equipo usará un lector de códigos para validar tu ticket.

La comida es solo para los asistentes a las Jornadas; es decir, que solo quienes tengan entrada para las charlas o los talleres podrán disfrutar de ella.

Conferencias y talleres

En las #iatiJGV de Madrid hay dos sesiones de conferencias:

  • Sesión de mañana (de 10:00 a 14:00).
  • Sesión de tarde (de 16:00 a 20:00).

En cada sesión hay 3 charlas y 2 microcharlas. La entrada para una sesión permite el acceso a todas las charlas y microcharlas de esa misma sesión.

El Bono Jornadas permite el acceso a las conferencias de las dos sesiones, es decir, a la sesión del sábado por la mañana y a la del sábado por la tarde.

Con la compra del Bono Jornadas IATI te regala el libro “Cómo sobrevivir a los peores hoteles” de Sergi Ramis y además entras en el sorteo de varios productos.

Como sucede con las entradas para las sesiones individuales, los bonos NO dan acceso a ninguno de los talleres, para los que es necesario adquirir una entrada aparte.

Sí, la entrada para un taller incluye el acceso a las charlas de la misma sesión en la que tenga lugar el taller. Es decir, si compras una entrada para un taller del sábado por la mañana podrás ir también a las charlas del sábado por la mañana.

El taller “Cómo mantenerte sano en tu gran viaje” es el único que NO incluye el acceso a ninguna de las charlas. Es decir, si adquieres una entrada para este taller y no compras una entrada para otro taller o las charlas de esa misma sesión o el Bono Jornadas, no se te permitirá el acceso al recinto.

No, los talleres tienen una entrada aparte.

General

Aún no sabemos si se permitirá la venta de entradas en la puerta el día del evento. En caso de que sea posible, lo haremos… siempre y cuando queden entradas disponibles. Pero si se han agotado no se podrá acceder al auditorio ni a los talleres, el aforo es limitado y debemos respetarlo. Si no quieres correr riesgos, no dejes la compra de tu entrada para los últimos días.

Los menores de 7 años pueden venir y no necesitan pagar entrada siempre que se sienten en el mismo asiento que un adulto o en un carrito si son bebés. Es decir, no necesitan entrada porque no ocupan un asiento.
Estamos encantados de que vengan niños, y entendemos que si los traéis es porque no interrumpirán el desarrollo de las conferencias.

Las entradas tienen un descuento hasta el día 4 de marzo. Es decir, a partir del 5 de marzo el precio se incrementará.

Como en el resto de eventos similares (cines, teatros, musicales…) las entradas NO son reembolsables. Si después de comprar la entrada cambias de planes y no vas a venir, puedes regalarla o venderla a otra persona, pues no son nominales.

No hay problema en que venga alguien diferente al nombre que diste inicialmente, las entradas no son nominales. Pedimos el nombre para los sorteos y para saber con quién hablamos 🙂

 

Las Jornadas en Madrid son posibles gracias a:


Nuestros patrocinadores:

                                        

Colaboran:
        

Organizado (con mucho cariño) por: