Madrid 2016

Jornadas IATI de los grandes viajes

¿Te apasiona viajar? ¿Y escuchar historias de viajes increíbles? Prepárate porque llegan a Madrid las Jornadas IATI de los grandes viajes (#IATIjgv) con charlas, mesas redondas, debates, anécdotas, primicias… todo ello en el Auditorio del Instituto Beatriz Galindo (Goya 10) el 28 y 29 de mayo de 2016.
Contaremos con charlas de trotamundos que han llevado a cabo viajes sensacionales andando, en bici, a dedo, en coche, en solitario, en pareja y en familia... ¡o una vuelta al mundo con 66 años!
Y no solo eso: tendremos 5 talleres de fotografía, vídeo, salud, blogs o viajar en moto… para que, además de alucinar con las charlas, salgas mejor preparado para tus futuras aventuras.
Por si fuera poco la tarde del domingo tendremos una proyección muy especial: dos películas viajeras hechas en nuestro país y la proyección de los finalistas del I Festival de cortos de viaje #TravelShorts2016.
Si buscas inspiración, conocer a otra gente apasionada por los viajes o simplemente escuchar aventuras de gente como tú, ven a las Jornadas IATI de los grandes viajes de Madrid. No te quedes sin entradas. Te esperamos.

¿Te gusta viajar?

   ¿Conclusiones de las Jornadas? Quiero viajar. Quiero viajar. Quiero viajar. (Dani Keral, espectador)

PONENTES

¡Y muchos más!

TALLERES

¡Y muchos más!

FESTIVAL DE CINE DE VIAJES

mon petit   cartel A6 frontal

Gracias por regalarnos un fin de semana increíble en las Jornadas de grandes viajes. Nos habéis hecho llorar, reír y sobre todo, volver a viajar a través de los demás conferenciantes. Nos hemos vuelto un poco mas locos por los viajes, un poco mas locos por el mundo. ¡Gracias, gracias, gracias!
 
  (Mari Carmen y Gustavo, espectadores)

DÓNDE - CUÁNDO

#IATIjgv Madrid2016

Fecha: 28 y 29 de mayo

Lugar: Auditorio del Instituto Beatriz Galindo. 

Calle Goya 10 (Madrid)

ENTRADAS

Entradas desde: 7 €

Talleres: desde 16 €

¡También en Sevilla!

Así es, el 11 de junio, celebraremos las Jornadas IATI de los grandes viajes. Hasta ahora era un pequeño secreto, una sorpresa, que llevábamos meses gestando y que finalmente se llevarán a cabo en la capital andaluza. Será un día de charlas y conferencias de grandes viajes, pero ojo, ¡es muy probable que pocos ponentes repitan!

¡Dale te alta en la newsletter si quieres estar al tanto de todo!

¿Te gustaría ayudarnos?

  Por mucho empeño que pongamos, no podemos llevar a cabo el evento de una manera redonda sin la ayuda de algunos voluntarios. Son tareas que requieren muy poquito tiempo (ayudar con el control de accesos, a repartir los programas, a pasar el micro en las preguntas...). Si te apetece ayudarnos a que el evento salga tan bien como otros años, ¡tu ayuda será más que bienvenida! ¡Escríbenos, por favor!

Las Jornadas en Madrid son posibles gracias a:


Nuestros patrocinadores:

Colaboran:

Organizado (con mucho cariño) por:

HomeAway, alojamiento recomendado en Madrid para las Jornadas de los Grandes Viajes

HomeAway, alojamiento recomendado en Madrid para las Jornadas de los Grandes Viajes