La familia Zapp

Un gran viaje en familia: 17 años en un coche de 1928

jornadas iati grandes viajes sevillaLa Familia Zapp lleva 17 años recorriendo el mundo a bordo de su coche Graham Paige de 1928. Este ha sido su medio de transporte durante su periplo de más de 300.000 kilómetros en el que han recorrido América, Oceanía, Asia, África y, ahora, Europa, la culminación de su sueño: conocer el mundo entero.

El viaje de Herman y Cande empezó en Buenos Aires (Argentina) y durante dos años recorrieron el continente hasta llegar al extremo norte: Alaska. Una vez alcanzaron esa meta se dieron cuenta de que su sueño era conocer el mundo entero.

Tras regresar a su Argentina natal, recorrieron el país de punta a punta: partiendo desde La Quiaca hasta Ushuaia. Prosiguieron la ruta por Estados Unidos y Canadá. Llegaron hasta Australia en barco, país que recorrieron por completo. En esa época ya viajaban con sus dos hijos y el coche se quedó pequeño: lo agrandaron para hacer sitio para todos.

De Australia saltaron a Asia, donde estuvieron dos años conociendo países como Tailandia, China, Japón, India o Filipinas. Su siguiente parada los llevó a África, tal vez la etapa más aventurera y dura de su viaje. Comenzaron a visitar el continente por Sudáfrica y fueron cruzándolo poco a poco hasta el norte, hasta alcanzar Egipto.

Tras cruzar Oriente Próximo y Turquía, están recorriendo Europa. Durante estos años viajando han visto nacer a sus cuatro hijos en cuatro puntos diferentes de la tierra: Pampa en EE. UU., Tehue en Argentina, Paloma en Canadá y Wallaby en Australia. Los cuatro se han incorporado al itinerario y junto a Cande y Herman forman la familia viajera argentina más famosa, la familia Zapp.

En suma, son 17 años de aventuras, aprendizajes y vivencias cuyas últimas líneas serán escritas en nuestro continente. Prevén viajar por España y después visitar Holanda, Reino Unido, Italia y Grecia. ¡Aunque con esta familia de aventureros siempre puede haber sorpresas!

Sigue las aventuras de esta familia en:

Blog: www.argentinaalaska.com/blog/

Facebook: Herman.Zapp