JGV Madrid

Llegan las Jornadas IATI de los grandes viajes a Madrid

Ya están aquí, ya llegan a Madrid las Jornadas IATI de los grandes viajes, las #iatiJGV.

El 10 de marzo será una fecha especial en Madrid, un día inolvidable para todos los amantes de los viajes. Contaremos con 6 charlas y 4 microcharlas de personas que han hecho grandes viajes; con talleres para sacarle más provecho a los viajes y, sobre todo, disfrutaremos de la oportunidad de pasar un rato compartiendo pasión viajera con quienes se acerquen al IES Beatriz Galindo (c/ Goya 10) a pasar ese día con nosotros.

Como un día nos parecía poco, el miércoles 28 de febrero inauguraremos las Jornadas con una sesión doble: dos charlas en el CDI Arganzuela (c/ Canarias 17), además gratuitas.

El cartel, como siempre, será muy variado. Habrá charlas de viajes en familia, en pareja y en solitario; de viajes en transporte público, en bici, en coche, en autocaravana, en moto, a dedo o, incluso, en kayak; habrá viajes de siete meses y hasta de 17 años…

>> ¿Quieres conocer el programa y todos los detalles?<<

 

Queremos que todos los amantes de los viajes de Madrid, de otras provincias o ¡de cualquier parte del mundo! puedan venir por eso los precios, además de ser populares, tienen un descuento de hasta el 22 % si compras las entradas antes del 4 de marzo. Y si te compras el bono, te regalamos el libro Cómo sobrevivir a los peores hoteles (La editorial viajera, 2017) y además entras en el sorteo de varios productos viajeros. Las plazas son limitadas, ¡no te quedes sin tu entrada!

Si no quieres perderte ninguna noticia sobre las Jornadas IATI de los grandes viajes, suscríbete al newsletter de las #iatiJGV y síguelas en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *