JGV Madrid

Descuento para BlueSense Hotels, el alojamiento recomendado en Madrid

Ya es el sexto año que celebramos las Jornadas IATI de los grandes viajes en Madrid y cada año no solo acuden más asistentes, sino que son muchos quienes vienen de fuera de la ciudad. Y unos cuantos nos preguntan por un alojamiento para quedarse el fin de semana. Para ellos hemos buscado dos hoteles céntricos de la cadena BlueSense Hotels: BlueSense Madrid Serrano y BlueSense Almagro, alojamientos que recomendamos por su calidad y cercanía al auditorio donde se celebran las Jornadas.

Además, ¡BlueSense Hotels ofrece un descuento del 10% a los asistentes de las Jornadas! Este descuento es válido en estos dos hoteles, ambos muy cercanos al auditorio de las Jornadas IATI de los grandes viajes: desde ambos se puede acudir caminando al auditorio.

Para hacer efectivo el descuento, tenéis que enviarnos un mail a hola@ungranviaje.org y os daremos un código que debéis utilizar al hacer la reserva de la habitación. Dos sencillos pasos para conseguir el descuento y disfrutar del hotel y de las Jornadas.

Si os quedáis en el Hotel BlueSense Madrid Serrano, que sepáis que están de estreno. Os recibirán en una acogedora recepción, recién renovada, en la que el personal estará a vuestra disposición las 24 horas. Así la estancia en cualquiera de sus 80 habitaciones, igualmente renovadas y ampliadas, será inolvidable.

No lo podemos poner más fácil para quienes venís desde fuera de Madrid. ¡Os esperamos a todos en las Jornadas IATI de los grandes viajes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *