JGV Madrid

Así fueron las #iatiJGV de Madrid 2018

La sexta edición de las Jornadas IATI de los grandes viajes en Madrid ha sido, en nuestra opinión, la mejor hasta la fecha. Siempre hay aspectos que se pueden mejorar o que no contentan a todos (sí, sabemos que a muchos no os gusta que los talleres coincidan con las charlas, pero no hemos encontrado otra manera de encajarlo todo en el tiempo disponible), pero nosotros y casi todos los que habéis respondido a la encuesta de satisfacción estamos de acuerdo en que el nivel de este año ha sido magnífico.

Y este éxito se debe al trabajo conjunto de todas las personas que han sido parte de este evento. Por eso queremos agradecer su esfuerzo, su entusiasmo y su cariño a los oradores: Cristina Spínola, Almudena Teulón, Luís Miguel Portela, Álvaro Neil, Julia del Olmo, Isa Segura y Carmelo López – Cinecicleta, Román Morales, Estrella de Andrés y Phil Mc Allister, Mar Losada, Iván Fanego (y Tamara Lucas, que vino en formato vídeo porque estaba enferma), Laura Escobar, María de Castro, Valentina Riveiro y Álex Moreán; a los profesores: Ignacio Izquierdo, Vero Boned, Sergio Gago, Dani Keral y al equipo de ViajarSeguro.Org; y a quienes presentaron a los oradores: Daniel Landa, Paco Nadal, Lucy Sánchez y Rubén Señor – Algo que recordar.

No podemos olvidar al equipazo de colaboradores que han sido imprescindibles para que esto saliera rodado el día del evento: Lucía Marcotegui, Susana Cabañero, Bea Bonhome, Rober Germenviajero, Ales Vuelodegansos, Rocío Periago, Ana Fernández Toro, Dani Keral. Mónica Bareiro y Alberto Rodríguez de Fotea (autor de las  fotos que veis en este post); y quienes nos ayudan en la sombra: Marta Aguilera, Patrícia Molina y Araceli Rodríguez.

También tenemos claro que todo esto no sería posible sin los patrocinadores, que no solo nos apoyan económicamente sino que nos dan aliento y creen tanto como nosotros en este evento. Nuestro más sincero agradecimiento a Iati Seguros de viaje, Vueling, ViajarSeguro.Org, KAYAK, Hotel BlueSense Madrid Serrano y nuestros videocreadores de cabecera MochilerosTV.

Y gracias a los colaboradores hemos podido repartir unos premios entre los asistentes: gracias a Mapnético por sus mapas, a Gladiator por las maletas y a Lonely Planet por sus libros.

Como decíamos al principio, esta ha sido la mejor edición hasta la fecha. Y aunque el listón está alto, esperamos al menos igualar el nivel en la siguiente. Ojalá sea así y ojalá lo veáis y lo disfrutéis con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *