¡Vuelven las Jornadas IATI de los grandes viajes en 2017!

Posted on Posted in JGV, JGV Barcelona, JGV Madrid, JGV Sevilla

Estamos felices de contaros que en 2017, por quinto año consecutivo, vuelve el evento de viajes más inspirador: las Jornadas IATI de los grandes viajes. Y como el año pasado se celebrará en Sevilla, Madrid y Barcelona.. En esta entrada te contamos las fechas para que puedas reservarlas en tu calendario viajero.

Como ya sabéis, las Jornadas IATI son un encuentro en el que escuchar historias de vueltas al mundo, largos viajes en bici o en coche, en solitario o con toda la familia. Pero no solo eso, además hay talleres para aprender muchas cosas útiles para tus viajes (cómo hacer mejores fotos o vídeos, publicar un libro o hacer un blog, por ejemplo). También es un lugar en el que conocer a otras personas tan apasionadas por los viajes como tú. Es un espacio en el que hablar de proyectos viajeros, soñar con nuevos destinos y compartir ideas sobre los lugares que vas a visitar.

¿Dónde y cuándo serán las Jornadas IATI de los grandes viajes 2017?

En 2017, como en los últimos años, las Jornadas serán en fin de semana, para que todo (o casi todo) el mundo que quiera pueda venir:

  • En Sevilla tendrán lugar el 4 de marzo.
  • En Madrid serán el 1 y 2 de abril.
  • En Barcelona serán el 27 y 28 de mayo.

Anota las fechas en tu calendario para no perderte las Jornadas y estate atento a esta web (si aún no estás dado de alta en el boletín de noticias un poco más abajo puedes hacerlo) y las redes sociales (si aún no nos sigues, puedes hacerlo en Facebook y Twitter) para ir conociendo toda la información sobre los auditorios, los oradores, los talleres y cómo comprar tu entrada.

 
¡Te esperamos en las Jornadas para hablar de viajes y conocer a gente con la que compartimos la pasión viajera!

 

Alta en el boletín de noticias (Newsletter)

Si no lo has hecho aún, te recomendamos que te des de alta en nuestro boletín para no perder detalle de las Jornadas de 2017.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *