Vueling sortea un billete doble por las #iatiJGV en Barcelona

Publicada en Publicada en JGV Barcelona

Con este son cinco. Cinco años en los que Vueling apoya las Jornadas IATI de los grandes viajes y, como en ediciones anteriores, la aerolínea sortea un billete de avión doble en para celebrar las Jornadas de Barcelona.

Así que, un año más, tienes la posibilidad de llevarte un billete de Vueling por tu cara bonita. El premio consiste en un billete de ida y vuelta para el ganador y un acompañante, para vuelos de Vueling desde Barcelona con destino Bilbao, Mallorca, Sevilla, París o Roma. Participar es muy fácil y te llevará muy poco tiempo.

Condiciones del sorteo

Participar es muy sencillo, se puede hacer desde Instagram y Twitter desde ya mismo, siguiendo estas instrucciones:

  • Twitter: tuitea incluyendo @Vueling y #IATIjgv (tienen que aparecer los dos). Solo contará un tuit por persona (es decir, que no por tuitear más veces hay mayor probabilidad de que te toque). Eso sí, si tuiteas con una foto hecha en el banner de Vueling de las Jornadas de Barcelona ¡cuenta doble!
  • Instagram: hazte una foto en la que se vea claramente el logo de Vueling (en el banner el día del evento, en el aeropuerto de camino a las #IiatiJGV…). Súbela a Instagram con estas dos etiquetas (tienen que ser las dos): #Vueling y #IATIjgv. Solo contará una foto por persona (es decir, no por subir más fotos hay mayor probabilidad de que te toque).
    Puedes participar en las dos redes sociales, pero solo se contará un voto por cada una, hasta las 23:59 horas del día 29 de mayo de 2017.

El sorteo se realizará a través de www.sortea2.com el día 30 de mayo y el ganador del sorteo se dará a conocer ese mismo día. Se anunciará a través de nuestro Twitter y Facebook. El ganador del sorteo deberá ponerse en contacto con nosotros antes de que transcurran 24 horas  a través de Twitter, Facebook o enviando un mensaje a hola@ungranviaje.org. Si no lo hiciera, el premio se consideraría desierto.

Como es lógico, no pueden entrar en el sorteo los miembros de la organización, quienes colaboran en el desarrollo de las Jornadas ni los oradores o profesores.

Gracias por participar y ¡mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *