JGV Madrid

Descuento para BlueSense Hotels, el alojamiento recomendado en Madrid

Ya es el quinto año que celebramos las Jornadas IATI de los grandes viajes en Madrid y cada año no solo acuden más asistentes, sino que son muchos quienes vienen de fuera de la ciudad. Y unos cuantos nos preguntan por un alojamiento para quedarse el fin de semana. Para ellos hemos buscado dos hoteles céntricos de la cadena BlueSense Hotels: BlueSense Diego de León y BlueSense Almagro, alojamientos que recomendamos por su calidad y cercanía al auditorio donde se celebran las Jornadas.

Además, ¡BlueSense Hotels ofrece un descuento del 10% a los asistentes de las Jornadas! Este descuento es válido en estos dos hoteles, ambos muy cercanos al auditorio de las Jornadas IATI de los grandes viajes: desde ambos se puede acudir caminando al auditorio de las Jornadas.

Para hacer efectivo el descuento, tenéis que enviarnos un mail a hola@ungranviaje.org y os daremos un código que debéis utilizar al hacer la reserva de la habitación. Dos sencillos pasos para conseguir el descuento y disfrutar del hotel y de las Jornadas.

BlueSense Hotels & Resorts nace con la vocación de hacer unos hoteles de calidad diferentes y únicos. Situados en las mejores ubicaciones de playa, ciudad y montaña, sus hoteles de 3, 4 y 5 estrellas cuentan con excepcionales instalaciones y un impecable personal que cuida al máximo el trato al cliente. Buscan innovar y hacer hoteles diferentes: desde la concepción estructural y arquitectónica de las habitaciones y las instalaciones, hasta el equipamiento, la tecnología de sus procesos, su cuidada oferta gastronómica y los más pequeños detalles. Cuenta con hoteles en España y Portugal y se está expandiendo a Europa y el Caribe.

No lo podemos poner más fácil para quienes venís desde fuera de Madrid. ¡Os esperamos a todos en las Jornadas IATI de los grandes viajes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *