Balance de las V Jornadas IATI de los grandes viajes 2017

Publicada en Publicada en JGV, JGV Barcelona, JGV Madrid, JGV Sevilla

3 ciudades.

27 charlas.

14 talleres.

4 microcharlas.

4 entrevistas.

2 mesas redondas.

5 presentaciones de futuros viajes.

97 personas sobre el escenario.

930 asistentes.

28 expositores.

19 voluntarios.

Estos son algunos de los datos cuantificables de las Jornadas IATI de los grandes viajes de 2017.

Lo que es más difícil de medir es la cantidad de buen rollo viajero, de pasión compartida y de emoción que hemos vivido y la ilusión, el esfuerzo y el cariño que hemos puesto en la organización de esta quinta edición de las #iatiJGV.

 

Sevilla, Madrid y Barcelona. Tres ciudades unidas por la pasión viajera.

Una vez más, en las Jornadas IATI de los grandes viajes hemos acompañado a los oradores en sus viajes para disfrutar de sus aventuras y contagiarnos de las emociones que ellos vivieron y quisieron compartir con nosotros desde el escenario.

En estas Jornadas hemos viajado sobre cuatro ruedas con Jorge SierraMarián Ocaña y Vicente Plédel, Cris Caba y Òscar Abellán; hemos subido a lomos de la moto de Teo RomeraFabián C. BarrioGuada Araoz y Polo Arnaiz; hemos visto los paisajes desde la bicicleta de Pablo OlíasJuanjo AlonsoÁlvaro TeixeiraÁngel AmievaÓscar Sánchez; hemos ido haciendo autoestop con Antonio Aguilar y Andrea Bergareche; hemos navegado ríos y mares con Román Morales y Paula Gonzalvo; hemos llegado a los confines del planeta con Daniel Landa; hemos recorrido el mundo en familia con la familia Zapp, Miquel Sansa y Sara García y la familia Carakol; hemos sido mochileros junto a Noelia Morales y Jordi CambrasCris Romagosa y Álex Adamuz, Juan AyalaIrene García y Víctor Cuadrado, Candela Sánchez y Roberto Ruiz, Leyre Patricio, Marina H. y Lucía SánchezCarmen Teira, Verónica Boned y Kandy “la abuelita mochilera” nos han mostrado que todas las edades son buenas para hacer un gran viajeAnna Luna, Juanjo López, Víctor Calderón, Iván, Erika y Tins han estrenado el formato de las microcharlas; hemos compartido la ilusión de Ester, Sonia, Luli, Coco, Joan López, Andreu Rami, familia Janima y familia Meraki, que están a punto de empezar su gran viaje; hemos aprendido trucos para sacarle más partido a nuestros viajes con Mireia Puntí, Celia López, Laura Larrégola y Clara Crespillo, Sergio Martínez, Txell Bohils y Xavier Serradó, Rubén Señor, Patricia Rojas, Enrique López-Tapia, Sara Amata y JAAC, Marina H. y Víctor Hugo Espejo; y Cristina Fernández, Paula MayoralMaría José Morón nos han llevado de la mano por las historias de grandes viajes entrevistando y conversando con algunos viajeros.

A todos ellos les damos las gracias por compartir sus historias, por inspirarnos, por emocionarnos, por hacernos reír…

Por supuesto también a vosotros, que habéis asistido al evento en una, dos o las tres ciudades; a los que os habéis desplazado desde el mismo barrio o desde ciudades lejanas; a los que habéis adelantados un vuelo para llegar a tiempo, a quienes habéis hecho cientos de kilómetros en bus para no perderos las charlas… a todos: gracias, mil gracias, porque sin vuestra presencia, vuestro buen rollo y vuestras ganas de compartir y viajar, todo esto no tendría sentido.

También nuestro más sincero agradecimiento a los patrocinadores Iati Seguros de viaje, Vueling, ViajarSeguro.Org, MochilerosTV, Kayak, The Bicycle Apartments, Blue Sense Hotels&Resorts y Estrella Damm porque sin ellos este evento, sencillamente, no sería posible.

Por últimos solo tenemos palabras de agradecimiento para los colaboradores, para los fantásticos equipos de voluntarios que han contribuido a que todo saliera bien en los días clave y para Marta, Araceli, Patricia, Víctor y Enrico que con su inestimable trabajo en la sombra nos han ayudado tanto.

Un abrazo viajero y ¡hasta la próxima edición de las Jornadas de los grandes viajes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *