Alojamiento recomendado en Barcelona: The Bicycle Apartments

Publicada en Publicada en JGV Barcelona

“Dan ganas de quedarse a vivir aquí” pensamos al entrar en The Bicycle Apartments. Tamara y Carles, los dueños, nos ofrecieron alojar a los ponentes de las Jornadas IATI de los grandes viajes en Barcelona y al ver el sitio aceptamos sin dudarlo.

Nada más entrar nos enamoramos del espacio, y no solo porque seamos aficionados a la bici —toda la decoración gira en torno a ella, como habréis sospechado por el nombre—, sino por la cuidada estética, los detalles, el completo equipamiento de la cocina y, cómo no, por la luz y la terraza.

Tamara y Carles son dos grandes viajeros que han recorrido medio mundo y ahora están asentados en Barcelona, donde han hecho realidad el proyecto que a más de un trotamundos se le ha pasado por la cabeza: tener un lugar agradable donde hospedar a viajeros para que disfruten de la estancia en la ciudad. Y como saben bien qué es lo que uno necesita cuando viaja, ofrecen información personalizada de la ciudad, organizan rutas, tienen bicis disponibles para los huéspedes y, por supuesto, una red de wifi potente.

Gracias, Tamara y Carles, por ofrecer a los ponentes de las Jornadas IATI de los grandes viajes este pedacito de paraíso en Barcelona.

Y vosotros, lectores, si necesitáis alojamiento en Barcelona, en estas u otras fechas, tened The Bicycle Apartments en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *